SOCIAL MEDIA

© 2015 Medjet Travel, Todos los derehos reservados.

Su aventura comienza ahora,

¿qué estás esperando...?

AVENTURAS

EN

EGIPTO

Himno al Nilo

“¡Loor a ti, oh, Nilo, que brotas de la tierra y vienes a alimentar a Egipto;
de naturaleza oculta, una oscuridad a la luz del día;
que riegas los prados, creados por Ra para alimento del ganado todo;
que das de beber a lugares del desierto distantes del agua;
es su rocío lo que cae del cielo;…”

14 Días (13 noches): 4 Noches Safari Desierto Occidental + 4 Noches Crucero Nilo + 5 Noches Cairo

DIA 1 EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de Cairo, donde les asistirá nuestro representante en los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO

Desayuno Excursión de día completo con almuerzo incluido en la cual se visitara a Menfis, capital del Imperio Antiguo y a la Necrópolis de Sakkara donde podrán visitar el conjunto funerario de Zoser y una de las numerosas mastabas diseminadas en la necrópolis; posteriormente la meseta de Gizeh: Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, Esfinge de Gizeh y valle de Kefrén. Traslado al hotel.

DIA 03 EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad: Barrio Copto, Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, paseo por el bazar medieval de Khan Khalili y Museo de Arte Egipcio. Almuerzo incluido.

DIA 04 EL CAIRO / BAHARIYA:

Desayuno. Salida de El Cairo por el desierto occidental hacia el oasis de Bahariya. Almuerzo y alojamiento en el hotel. Tarde libre. Cena y noche en el hotel.

DIA 05 BAHAREYA/ DESIERTO BLANCO

Desayuno en el hotel. Visita arqueológica a los alrededores viendo el museo donde se encuentran algunas momias doradas y dos tumbas de los altos funcionarios de esta localidad. A continuación, salida en 4 x 4 hacia el Desierto Blanco pasando por el Desierto Negro, la montaña de Cristal, el Viejo Desierto Blanco, almuerzo picnic en el pequeño oasis de Hayez y continuaremos hasta el Desierto Blanco donde se podrán contemplar sus formaciones naturales en forma de gallina, champiñones, etc. Cena hecha por los beduinos al aire libre. Noche en tienda de campaña.

DIA 06 DESIERTO BLANCO/ FARAFRA / DAKHLA

Desayuno y salida hacia el punto de encuentro para cambiar el 4 x 4 por el minibus y continuar por carretera hacia el oasis de Farafra donde se visita su museo local que muestra la vida cotidiana de sus gentes. Continuaremos hasta la medina árabe medieval conocida por “Al-Qasr”. Visita al conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de Mout capital de Dakhla. Almuerzo y cena. Alojamiento en el hotel.

DIA 07 DAKHLA / KHARGA:

Desayuno. Salida hacia el oasis de Kharga. Llegada y visita a los monumentos que pertenecen a las diferentes épocas históricas, entre los cuales destacamos el Templo de Hibis y El-Baghawat, tumbas cristianas colectivas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y noche en Kharga.

DIA 08 KHARGA / LUXOR

Desayuno y a la hora prevista salida en dirección a Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

DIA 09 LUXOR / ESNA

Pensión completa a bordo. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros en Deir el Medina, templo funerario de Ramsés III conocido por Medinat Habu, el templo de la reina Hatshepsut, y los colosos de Memnon. A la hora prevista se navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar navegando hacia Edfu.

DIA 10 ESNA / EDFU / KOM OMBO/ ASWAN

Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu se visita su templo dedicado al dios Horus para después continuar la navegación hacia Kom Ombo y visitar el templo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

DIA 11 ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana, se realizarán las siguientes visitas: Presa de Aswan, Obelisco Inacabado y templo de Philae. Por la tarde, paseo en faluca para admirar el Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Posibilidad de, a continuación, de hacer la visita opcional al poblado Nubio. Noche a bordo en Aswan.

DIA 12 ASWAN / EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Posibilidad de hacer la excursión opcional a los templos de Abu Simbel A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Aswan para volar a Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer la excursión a Alejandría.

DIA 14 EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para volar de regreso a España, asistidos siempre por nuestro personal.

Condiciones

Itinerario

INICIO ACERCA DE NOSOTROS ACTIVIDADES PROGRAMAS