SOCIAL MEDIA

© 2015 Medjet Travel, Todos los derehos reservados.

Su aventura comienza ahora,

¿qué estás esperando...?

ESTAMBUL

Himno al Nilo

“¡Loor a ti, oh, Nilo, que brotas de la tierra y vienes a alimentar a Egipto;
de naturaleza oculta, una oscuridad a la luz del día;
que riegas los prados, creados por Ra para alimento del ganado todo;
que das de beber a lugares del desierto distantes del agua;
es su rocío lo que cae del cielo;…”

4 DÍAS

Día 1

Llegada a Estambul, recogida del equipaje y trámites aduaneros. Asistencia por parte de nuestros representantes en Turquía, que os trasladarán en autocares privados hasta el hotel para el alojamiento.

Día 2 Estambul

Desayuno. Visita con comida de la Mezquita Azul, considerada por muchos la mejor obra de la arquitectura otomana. Su gran cúpula, los seis minaretes y la impresionante decoración con azulejos de Iznik te sorprenderán. Santa Sofía antigua iglesia convertida en catedral bizantina y más tarde en mezquita, hoy en día este edificio es un monumento y un tesoro nacional. Hipódromo antiguamente, esta plaza era un centro de ceremonias y una pista de carreras de carros en la antigua Constantinopla. Palacio de Topkapi es uno de los monumentos otomanos mejor conservados y se encuentra en el lugar en que se inició el asentamiento en Estambul. Gran Bazar Adéntrate en el laberinto de callejuelas llenas de tiendas, en uno de los mercados cubiertos más grandes y más antiguos del mundo entero, y rebusca entre los cientos de miles de objetos artesanales a la venta.

Día 3 Estambul

Desayuno, día completo, visita con comida a la islas de la Princesas por ferry. Hay nueve pequeñas islas en el mar de Mármara agrupadas como un collar de esmeraldas en el sur de Estambul. Justinianus Kuropalatis el segundo, el Emperador Bizantino construyó un palacio y monasterio en la isla en 569 D.C., y más tarde se convirtió en un lugar de exilio para los príncipes. Hay asentamientos en cinco de estas islas que también se llaman las islas Princesas. Fue un lugar de exilio en el pasado, pero se ha vuelto un lugar donde las familias ricas de Estambul han vivido desde el siglo 17. La localización más popular en Estambul para los que quieren alejarse de la multitud de la ciudad hoy en día son las Islas Princesas

Día 4 Estambul

Desayuno, traslado al aeropuerto, fin del viaje

Condiciones

Itinerario

INICIO ACERCA DE NOSOTROS ACTIVIDADES PROGRAMAS